martes, 1 de marzo de 2011

Quizás no lo esté haciendo tan mal...

"The Note" ("La Nota")  sigue recogiendo reconocimientos por el mundo. En esta ocasión, mi segundo cortometraje se ha ido a la otra parte del mundo, se ha ido a Australia, para ser Seleccionado y 
proyectado en el Prestigioso Festival de Cine: 

Byron Bay International Film Festival. 


                                                 Cartel del Festival Byron Bay de este año.


En concreto, será exhibido en el apartado Experimental Show Case el domingo día 13 de Marzo.


Aquí os dejo el programa completo:


http://www.bbff.com.au/programme


  
                               Imagen de mi segundo cortometraje "The Note"("La Nota")


Cuando uno de mis cortometraje se encuentra en la otra parte del mundo, en un Festival de tanto prestigio, junto al ganador del Oscar 2010 al mejor cortometraje de animación : "Logorama":



O en la misma categoría, compitiendo con un trabajo como "The Third & The Seventh" del que ya os hablé en este mismo blog hace unos meses:




Junto al elaborado y divertido trabajo francés "Pixel", donde la ciudad de Nueva York es invadida por todos los video juegos de 8 bits que han existido, mezclando 3D e imagen real.



 O compartiendo lugar y Festival con el Video Clip "Splitting The Atom" del grupo británico Massive Attack del que soy fan. Un video clip diferente e interesante, yo diría que incluso relajante. Realizado también en 3D, buscando un efecto diferente, un 3D monocromático con forma de diamante.




Cuando uno de mis cortometrajes se encuentra en un Festival así, cuando recibo este tipo de noticias sobre alguno de mis trabajos, sobre alguna de mis historias pienso:


Pues, quizás no lo esté haciendo tan mal...


"The Note" ha conseguido el Premio al Mejor Cortometraje de Ficción del Jurado de la Prensa Nacional Cinematográfica en el "Festival Internacional Del Cine Pobre de Humberto Solás" de Cuba. EPremio RTVA al Mejor Cortometraje en el "Certamen de Cortometrajes Andaluces de la Diputación de Málaga", ser Finalista en el “Certamen de Videocreación MálagaCrea”. y 22 Selecciones en Festivales de Cine y Cortometrajes de 10 países diferentes como: el importantísimo Festival "Message To Man" de San Petesburgo, Rusia, el "Trail Dance Film Festival" de Estados Unidos, considerado uno de los 25 Festivales más Cool del mundo según la revista especializada "MovieMaker Magazine's", el "International Film Festival Zoom - Zblizenia" de Polonia, la "Muestra de Cine Internacional de Palencia", el "Backup Festival" de Alemania, o el "Grossmann Film and Wine Festival" de Eslovenia, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario