jueves, 17 de febrero de 2011

Quizás hoy "La Cinta", sea escuchada por Wim Wenders en Berlín.

Esta tarde, a partir de las 20:30 y dentro del ciclo Traveler, se proyectará mi tercer cortometraje, "La Cinta" en la 7ª Edición de Directors Lounge de la ciudad de Berlín.


                                          Portada de mi tercer cortometraje "La Cinta"


El Festival, que se da al mismo tiempo que el famoso Festival de Cine de Berlín o Berlinale, es un espacio para cineastas, videoartistas y cualquiera que intente expresarse su Cine de manera experimental.




De esta forma conviven dos caras diferentes del Cine en un mismo lugar: Berlín, una ciudad siempre en ebullición cultural.


Ya en 2009, durante la 5ª Edición del Directors Lounge, fue proyectado en dos ocasiones mi primer cortometraje "Telémaco".


Imagen de mi primer cortometraje "Telémaco" 


La nota curiosa es que, mientras Wim Wenders estrena en la Berlinale su documental "Pina", trabajo sobre la coreógrafa Pina Bausch, que está realizado en 3D (y que, por lo que he visto,  tiene una grandísima belleza visual ), a pocos metros de allí, se podrá escuchar el pequeño homenaje que sobre el director alemán se hace en "La Cinta", concretamente en la escena de los sueños. 
¿Quién sabe? Quizás el propio Wenders pueda, bajo el cielo sobre Berlín, llegar a verlo o al menos, a escuchar "La Cinta. 


Aquí os dejo el link del programa de hoy:

http://berlinlounge.tumblr.com/tagged/17th%20Feb%202011


y los trailers de los dos trabajos que comparten espacio y tiempo: "Pina" y "La Cinta"





4 comentarios:

  1. Quién sabe; las casualidades se buscan entre sí, creo yo. El caso es que la propia posibilidad de que La Cinta se vea allí ya es un lujo.

    Por cierto que en el Festival hay una cosa muy interesante que se llama Berlin Talent Campus a la que tal vez debieras "aplly" para el próximo año. Si miras las exigencias, las cumples todas.

    Y a lo mejor, la próxima parada de tu vida es Berlín, que, te aseguro, te aseguro, que es una ciudad que engancha.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues para el año que viene intentaré aplicar para el Campus. Gracias
    Un abrazo. I come back.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tu cara sale en la entrada jejeje, y te van a ver en Berlín y ya te han visto en bastantes países y Festivales, incluso puede que te vea fumar Wim Wenders. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi ego ya sabes que no va por esos caminos. Eso sí, ¡que me llamen y me den algo, aunque sea como actor! Jajaja

    ResponderEliminar